jueves, 28 de febrero de 2008

Frente al tsunami otra vez


El otro día mi amigo Lennon me presentó a un amigo suyo del que estaba seguro que me iba a encantar. Yo estaba hecho un verdadero flan, como me pasa siempre con estas cosas.

Este chico, al que vamos a llamar Ikki, tal como predecía mi amigo, me gustó. Ese tipo de persona difícil de encontrar: sencillo, sanote, sin dobleces, abierto. Físicamente también atractivo, con cara de buena gente; y culto, sin duda mucho más que yo en varios temas :S Era maravilloso escuchar hablar a alguien tan alejado del mundo artificial y frío del que hablaba en el post anterior... Lo bueno de tener a Lennon de intermediario es que ambos pudimos saber cosas a través de él, jajaja, y lo que supe es que yo también le gusté. ¡¡Yo también le gusté!! Y al día siguiente, él mismo me envió un mensaje para decirme que le había encantado conocerme y que si quería quedar un día de estos =0

Hoy, dentro de un par de horas, tenemos nuestra primera "cita", por así llamarla, sin Lennon delante. La verdad es que estoy nervioso...

Embarcarse en un intento de relación con alguien, para mí por lo menos, supone un gran esfuerzo emocional. Ahora estaremos en esa fase inicial en la que aún no hay mucha confianza y queda todo por descubrir. Es la fase de ponerse muy nervioso antes de quedar, de temer si la cosa puede no seguir bien, de comerse la bola pensando en los pasos que ir dando para ir al ritmo adecuado... Ufff. Ya he pasado por esto, y yo, con lo inseguro que soy y la tendencia que tengo de comerme la cabeza, paso muchos nervios en esta fase.

En fin, no quiero contar mucho más supongo que por puro miedo. Sólo espero que si la cosa va bien, espero tener las energías emocionales necesarias para llevar esto adelante...

6 comentarios:

Flor dijo...

Uyyy, espero que todo haya ido bien.
Nos cuentas???
:)

Solcito dijo...

Espero que hayas podido conocer a una persona interesante y que todo haya salido bien. Supongo que después nos contarás ;)

Besos.

Leolo dijo...

san ronan va a oficiar su misa por favor levantense. gracias, hermanos comencemos por el versiculo III...:D me alegro ronan de que estes nervioso, me explico, es como uno se siente vivo. ya nos contaras que tal te fue

un abrazo!

israel dijo...

Espero que encuentres a alguien que merezca la pena,que esa persona(Ikki)sea lo que estás buscando y espero también que lo pasaras bien.

Ronan dijo...

Gracias a los cuatro por los ánimos y los comentarios =) Tienes mucha razón en lo de los nervios, Viento... Ahora mismo escribo una nueva entrada con lo que va pasando.

The Seeker dijo...

Cuando he leido el penúltimo parrafo de esta entrada hasta me he puesto un pelin nervioso al ponerme en tu lugar. Joder jeje

Felicidades por como ha ido todo hasta ahora y a seguir con la sonrisa en el rostro (como la de tu penultima entrada)¡
Un Saludo