domingo, 24 de febrero de 2008

Cosas que me pasan por la cabeza de noche


Anoche estuve en una discoteca de ambiente con Terry, Lennon y otra gente. Siempre que voy, siento las mismas emociones y tengo los mismos pensamientos, que son:

1. No me gusta la música que ponen.
2. No me resulta atractivo nadie.
3. Me aburrro.
4. Me siento fuera de lugar.
5. No siento ningún interés por los gogos musculosos y megaguays, ni por la drag queen con gesto de dignidad y de perdonavidas.
6. He pagado dinero por entrar en este sitio.
7. Aquí nunca podría conocer a alguien como Damián. Echo de menos a Damián.

En mucho tiempo no pienso volver a esta discoteca ni a ninguna otra, al menos si se trata de pagar para entrar. Es que es siempre matemáticamente lo mismo. Las mismas ideas me vienen a la mente, el mismo desánimo. Cuando uno sale del armario y se reconoce a sí mismo, cree que ya ha pasado lo peor y que cuando entres en el ambiente estarás a gusto y te sentirás integrado...

Pero no, en realidad es al revés: el ambiente me resulta frío, superficial, aburrido, vulgar, deprimente. No siento ninguna afinidad con el mundo de las drag queens, con la música tecno pop, con las divas. Ya que este es mi blog anónimo, voy incluso a decir algo que en mi vida normal tendría mucho cuidado de a quién y donde decírselo: las drag queens en general me parecen unas pavas y su estética me parece vulgar. Salgo de allí pensando que cada vez que entro en estos sitios, me estoy alejando de la posibilidad de conocer a la gente que vale la pena y que está en todas partes menos ahí. Es difícil de explicar. E inevitablemente pienso en Damián :(

Además, mi amigo Terry, que se ha enamorado como hace tiempo que no lo hacía, comenzaba a deprimirse porque el chico por el que siente esto no parece corresponderle... El amor debería ser como la gripe, debería contagiarse a la persona que tienes a tu lado. Te imaginas lo felices que seríamos... Ya nunca más rupturas ni calabazas... Mi amigo Lennon encaja mucho mejor en este tipo de sitios y él, con su practicidad a prueba de bomba, no se deja afectar mucho por cualquier rechazo: si X no le hace caso pero Z sí, borrón y cuenta nueva. Ligó, se despidió de todos nosotros y se marchó con el chico en cuestión.

En fin. Anoche, rodeado de música house, luces de colores y gente en penumbra bailando, mirando o hablando a gritos por encima de la música, pensaba por dentro si es normal que en cuanto pongo el pie en estos sitios me sienta totalmente asexual. Me preguntaba si debería ir al psicólogo, o si quizás simplemente lo que de verdad me atrae es ver a alguien en su ropa de diario y forma de conducirse cotidianamente, y por ello cuando estoy en estos sitios, al ser todo tan anti-cotidiano, nadie me resulta atractivo...

8 comentarios:

israel dijo...

Cuando empecé mi blog iba a escribir una entrada con propósitos,uno de ellos sería salir más o al menos si mi hermana y su novio me invitaban a salir por ahí con sus amigos decir "Sí" alguna vez pero es que las discotecas..puff..psss...

Me pasa como a tí solo que la en la versión del director..la versión hetero....las dicotecas no me gustan y me siento fuera de lugar...miro a la gente y ves a parejas de enamorados..gente sola,con amigos,pero solos..y mucha frivolidad...gente,no sé,no me siento a gusto.
No me suele gustar la música y todo me parece artificial,es un lugar en el que si estás solo sufres y cuando voy a alguna discoteca no lo paso bien,cuando era más joven me tomaba cualquier copa y me olvidaba pero ahora no disfruto de ninguna manera y además si veo o conozco a alguien interesante no me veo capaz de entablar una conversación,aunque sea sólo eso una conversación.
Me siento como un extraterrestre,creo que me va más el cine,un sitio tranquilo,un paseo y a veces n alcanzo a comprender como hay gente que se conoce y se enrrollan a la primeras de cambio sin saber nada de nada aunque no sé,supongo que es algo que puede pasar,atracción física y tal pero que sé yo.

Joder,vaya ladrillo que he soltao'.

PriNceSS dijo...

En alguna ocasion yo tambien me he sentido asi en sitios rodeada de gente pero completamente sola y sientes como que no encajas. El sabado pasado me paso algo de lo cual no es que me arrepienta sino con lo que no me siento nada comoda fui a una discoteca y acabe con un tio con el cual practicamente no habia intercambiado palabra y entonces pense que hay gente que hace eso todos los fines de semana y que salen para eso y lo ven como algo completamente normal.
Weno nada solo decirte que asi nos sentimos muchos y que es cierto que hay que salir y todo eso pero salir donde te aeptezca y te sientas bien por q eso es lo que ace que no tengas ganas de salir.
Un beso

Flor dijo...

Ufff! la última vez que salí me sentí taaan ridícula que, al menos de momento, no han logrado convencerme para que vuelva a hacerlo.

Ronan dijo...

Israel: de ladrillo nada. Entonces ya no te funciona el alcohol? Sé que no es la mejor opción, pero a veces ayuda... Yo si no fuera por cosas de salud bebería siempre que saliera. Aunque suene patético, me lo he pasado mejor cuando me he emborrachado. Concuerdo contigo en lo de los paseos y el cine. Es una lástima que en la sociedad que vivimos se ponga tanto énfasis en lo de ir a bailar... Parece que todo gire en torno a eso.

Princess: yo también he pasado por esa experiencia. La verdad es que en el momento uno se deja llevar y lo pasa bien, pero luego queda una sensación de vacío y de sinsentido... en fin, hay que pensar que no se hace daño a nadie ni nada irreparable de todas formas. Es verdad que hay que hacer lo que uno desee, lo que pasa es que como le decía a Israel, que todo gira en torno a esto de tal forma que parece que si no entras en eso estás como quedándote fuera... Es una mentalidad de rebaño, la verdad, lo sé =(

Flor: ya ves por tu blog te imaginaba el tipo de chica que le gusta bailar, jajaja, ya ves.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog por el post de fobia social.
Me gusta cómo escribes, porque hablas de manera cercana, amena e inteligible. Me siento muy identificada con este post, porque hace tiempo que me siento super vacía saliendo de fiesta. me da la sensación de que pierdo el tiempo. realmente, qué gano saliendo de fiesta? ni siquiera eres tu misma, porque vas con los efectos del alcohol. es una situación muy poco real, la gente no se comporta como lo hace normalmente, todos van borrachos y haciendo tonterías. es como si las relaciones que se tienen por la noche no fueran de verdad, y muy superficiales. luego al día siguiente estás hecha una mierda, cansada y sin poder hacer nada, te cambia el ritmo del sueño... y además te suele dar como una sensación de vacío, a mí por lo menos. ahora intento divertirme lo más que puedo de otras formas, relacionándome con la gente de día, haciendo deporte, con lo cual tengo una vida más sana, vivo de día y puedo hacer muchas cosas que me aportan mucho más, diversas actividades. podrías hacerlo tú tb. al fin y al cabo, si eso no te llena, ¿por qué hacerlo? cada uno debe hacer las cosas con las que se sienta feliz.

y después de esta parrafadilla, te invito a que te pases por mi blog y dejes algún comentario. un besito

israel dijo...

Pues sí,las aveces que he salido he bebido,no mucho porque tampoco necesito mucho para "ponerme contento" pero da igual,me siento vacío y más cuando vuelvo a casa,es una sensación tan desagradable que me hizo ddejar de salir.

Ronan dijo...

Hola guaja! La verdad es que me estoy dando cuenta de que mucha gente comparte esta opinión sobre salir de marcha de noche... Supongo que ocurre lo de siempre, que como es lo más popular, en ocasiones uno acaba viéndose arrastrado. Yo también estoy tratando de hacer cosas que impliquen poder hablar normalmente y no estar bailando 500 horas...

He tratado de entrar en tu blog, pero solo me sale tu perfil de blogger. Ponme tu dirección, por favor!!

Israel, entiendo eso de llegar después a casa y sentirse vacío. Aunque también, en muchas ocasiones lo que siento también es alivio por poder caer en la cama y dormir...

Anónimo dijo...

ok pues t pongo mi dire:

http://laguajav.blogspot.com

ah,sabes una cosa, sobre lo de salir, creo que no nos ayuda muxo a los tímidos para aprender a relacionarnos, ya que durante el dia es mas facil mantener una conversacion "de verdad".
te habia escrito un post mas extenso pero se borro :S

weno a ver si t pasas x mi blog. deja coment!
un besito