martes, 5 de febrero de 2008

El blog de mamá

Mi madre ha empezado a escribir un blog, y a diferencia de mí, me ha dado la dirección y me ha dejado leerlo. En él cuenta las cosas de su día a día, en qué ocupa su tiempo, las cosas que les ocurren a mi familia y que no puedo ver por lo lejos que vivo...

El blog de mi madre me ha partido el corazón en más de una ocasión. En una entrada, comentaba que no sabía si estaba hablando hacia el vacío, porque nadie comentaba nada. Realmente... es muy difícil que la gente entre a tub blog y deje comentarios. Que entre alguien a leer un blog que no es de un famoso o que no trata de un tema universalmente interesenante ya es, digamos, poco frecuente. Yo cuando veo que alguien me ha dejado un comentario me pongo muy contento, porque mi blog no cumple ninguna de las dos cosas y es como un pequeño regalo que alguien lea lo que digo y me dé su opinión.

Al leer eso, traté de entrar al blog de mi madre para dejarle un comentario y hacerle saber que yo sí lo leo. Pero no pude, porque tiene deshabilitada la opción de dejar comentarios anónimos. No puedo dejarle un comentario firmado porque si no ella podría entrar en mi blog, y la verdad es que no me gustaría. Creo que no se escandalizaría por nada, y muchas de las cosas que siento las sabe o se las imagina, pero aún así ya no me sentiría libre para escribir. Quisera dar la dirección para que la gente que lee mi blog entrase al de mi madre y le dejase algún comentario ya que yo no puedo, pero el caso es que me parece arriesgado porque de enlace en enlace también puede acabar llegando aquí, y creo que adivinaría fácilmente que soy yo. En fin, que voy a ver si le digo que quite la configuración de "prohibidos mensajes anónimos", que seguro que le quita muchos comentarios en potencia. Y ahí llegaré yo ;)

El otro día, milagrosamente un señor de otro blog le escribió un comentario para decirle que sí que tenía lectores. ¡¡¡Me dieron ganas de abrazarle!!! O al menos de enviarle un comentario, pero no pude porque también él deshabilitó los comentarios anónimos. ¡¡¡Grr!!!

Sigue la historia de Roberto:

Y la historia sigue en que yo no sé si debo ir o no a su región a conocerle. Ayer... me dijo al preguntarle por un mini viaje que hizo recientemente que se había acostado con tres. ¿Sabes que ocurrió? Que el estómago se me hundió y me sentí fatal. Me puse a bromear con él fingiendo que no me importaba nada, y finalmente me dijo entre risas que era broma. De entrada sospeché eso, pero preferí ponerme en lo peor, porque si pensaba que era broma y resultaba ser cierto, iba a sufrir más.

A sufrir... Pese a lo que pueda sonar, NO estoy enamorado de él ni muhco menos, pero sin embargo he sentido eso. Quien me pueda entender, que me compre por favor. Ya un día de estos debo decidir si voy o qué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post muy dulce, como tú.
Un beso

israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
israel dijo...

Sí,es agradable que te escriban en tu blog,sientes que de alguna manera no estás solo aunque bueno uno escribe para desahogarse un poco,por lo menos yo.

No quiero ni imaginarme si alguien que me conociera diera con mi blog,lo veo casi imposible aunque sabes,a veces me dan ganas de mandarle la dirección a alguien de mi entorno y creo que algún diá lo haré,de hecho creo que esa es la finalidad de mi blog.

Ya que en persona soy incapaz de nada,quien sabe si a través de un blog....un saludo.

Sobre tu "historia" no se que decirte,algún día sabrás si sí o si no,uff que lío,ya me entiendes.

Ronan dijo...

Flor: que soy dulce? Jajajaja. Bueno, gracias... pero no sé yo, eh? Lo que pasa es que le he puesto un título muy cursi a la entrada =S

Israel: sé a qué te refieres con lo de que no querrías que lo leyeran y a la vez sí querrías, sobre todo determinadas personas. Me pasa igual, aunque no, hoy por hoy prefiero que sigan sin leerlo.

Gracias por los comentarios a los dos =)

Titit haha dijo...

bueno yo tambien tengo el blog vacio de comentarios casi XD, pero aun asi sigo posteando, es cierto q da alegria ver 1 comentario y decir, uuu alguien lo leyo¡¡¡ XDD

yo sobre todo visito blogs a traves de los comentarios de la gente, asi llegue aqui XD ^.^

Y respecto al tema, yo encantado le dejaria mensajes a tu mami,ademas q me gusta mensajear por los blogs ^^


Cuidate , saludos

Jada

Leolo dijo...

vamos a ver, sin ñoñerias ni metaforas, similes y demas retorica: ronan tienes un blog muy muy bueno, expresas tus sentimientos que da gusto sin caer en lugares comunes y ademas aportar algo nuevo en cada post, algo que muy pocos pueden decir. muchas de las cosas de las que dices me pasan pero no tengo los suficientes recursos literarios para plasmarlos. no llegan a tu nivel. y aun dire mas: si fuera gay me habria enamorado de ti. mecagoenlaputa estoy histerico pero tenia que decirlo. felicidades ronan, por tu blog y por haber nacido..ole!

Ronan dijo...

Jo =S Muchísimas gracias por todo lo que me dices, Viento... No sé ni qué decir, a mí francamente me parece que mi blog es muy normal, y ahora sonará a peloteo tonto de compromiso, pero no creo PARA NADA que no tengas recursos literarios para expresar lo que sientes... No hace falta que te diga que leyendo tu blog tb me he sentido identificado muy a menudo (excepto desde luego en la vena showman, jajaja) y me parece que has expresado con total claridad cosas bastante abstractas, como ese último post sobre hallarse a sí mismo.

Muchísimas gracias otra vez por decirme todas esas cosas... más cuando llevo unos días sientiéndome un poco mal por esas cosas que tan bien conocemos los que nos hemos conocido por el foro de FS.

PD: Si experimentas un cambio radical en tu vida, ya sabes donde ponerte en contacto conmigo... Es broma jejej ;)

Ronan dijo...

Jada, no me olvido de ti. Muchas gracias por tu comentario. A ver si con tu blog aprendo a poner enlaces de manera menos cutre, y pongo más en práctica ese texto sobre los sueños...
De qué manga es tu avatar?

Titit haha dijo...

Wenas ¡¡¡

Aqui estoy¡, y.. bueno mi avatar es de un manga llamado Death Note,no debes dejar de verla, es muy muy buena y engancha.

Y q BIEN ^^ q te gusto la estetica ¡¡,
el tuyo es muy bueno, y muy muy interesante.( no es peloteo ¬¬ ,es cierto¡¡)

te seguire visitando VECINO de Blog¡¡

Saludos y a cuidarse¡¡

Jada