jueves, 3 de enero de 2008

Día Cero


Y el fin de año concluyó. En otras épocas de mi vida tenía terror a esta fecha. Es entonces cuando pienso que efectivamente las cosas pueden cambiar, y cambiar a mejor concretamente. En cuanto comenzaba el curso, yo pensaba "ya no queda mucho para el fin de año", y me sentía angustiarme con el futuro. Esas fiestas a las me daba pánico ir, con esas ropas que me daban pánico, rodeado de esa gente a la que no me sentía nada conectado y que también me asustaba...

El cambio empezó en la uni, cuando conocí a gente, milagro, con la que conectaba. Conocí allí a Arturo (nombre figurado, como siempre), que en su momento fue mi mejor amigo y con el que hoy queda, aunque no la misma amistad, tristemente, sí un vínculo más débil pero aún así perceptible, y a otra amiga, Amalia, con la que sin llegar al mismo grado de conexión, sentía también una cierta complicidad. Yo, haciendo amigos nuevos partiendo de cero. Para una persona más "normal", quizá eston son minucias, pero para mí era algo tan increíble y tan maravilloso. Aún hoy, cada vez que hago un buen amigo, y no es a menudo, desde luego, me siento al menos en ese sentido muy afortunado, porque en los momentos en los que he estado solo pensé que nunca más vería la luz.


En fin: para no enrollarme más de la cuenta, a partir de ese momento me empezaron a surgir planes para fin de año con los que me sentía mucho más a gusto, y el hecho mismo de tener planes ya me hacía sentir bien (se acabó el miedo a la terrible pregunta: "¿qué vas a hacer el fin de año?", y mi respuesta avergonzada "nada".)

Y llegamos al 1 de enero de 2008. En esta ocasión la fiesta fue en la casa de la amiga de un amigo. La verdad es que me gustaría contar alguna anécdota interesante, pero no la hubo: bailamos, hablamos, hice alguna bromilla anormal en mí (viva la iluminaciín tenue!! ;) ) y en definitiva fue una noche normal. Me gustaría decir que fue el fiestón del siglo, pero la verdad es que la noche más divertida del año es siempre una al azar, y solo lo sabes una vez estás viviéndola.

Sí que hay una cosa para comentar, pero por ser el primer post del año, vamos a dejarlo así, y con el pensamiento de que después de un 2007 que fue bastante horrible para mí y mucha gente que me rodea, 2008 tiene que ser mejor.


A todos los que pasen por aquí: muy feliz año!! :)

No hay comentarios: