lunes, 5 de octubre de 2009

Juntos

Por fin saco un hueco para escribir...

La razón del tiempo que ha pasado desde la última vez es que desde hace unas semanas, Ikki y yo estamos viviendo juntos, y no encuentro un hueco para escribir. Para mí el blog es algo personal, así que no podría escribir mientras él está a mi lado.

Y la situación con el blog es un poco un reflejo de todo lo demás en general. Por primera vez en mi vida experimento el estar "casado", con lo bueno y lo malo que tiene, que es básicamente lo mismo: nunca estás solo. Se acabó mirar lánguidamente el tiempo pasar una tarde y añorar poder tener un plan con alguien, para dar una vuelta, ir a ver una peli, a comprar algo, etc. En los útlimos años con tanto viaje a ciudades extrañas lo he vivido mucho, y puede llegar a ser muy deprimente.

Pero... la verdad es que también echo de menos esa independencia de tener un rato solo para ti, y hacer lo que quieras en silencio, sin dar cuentas a nadie.

Al vivir juntos me doy cuenta de que quizá la necesidad de espacio propio de Ikki es menor, porque noto que él nunca tendría algo así como un blog secreto; en ese sentido es más "transparente" que yo. A veces siento que yo le conozco completamente, que no me queda ningún gran secreto suyo por decubrir, mientras yo guardo alguna que otra cosa que sí se podría considerar importante. No pasa nada, realmente, son cosas del pasado y no son tan relevantes a día de hoy. En definitiva Ikki es sin duda una de las personas en quien más confío en el mundo...

Sólo espero que con el paso del tiempo nos vayamos "recolocando" y además del rato juntos tengamos también cada uno momentos personales, que además creo que son importantes para alimentar la relación.

11 comentarios:

Ruth Conde dijo...

Hola, me llamo Ruth, he leido hoy alguna entrada de tu blog "no llueve eternamente" y me ha parecido que te expresas maravillosamente bien, pero con una cierta melancolia no?? bueno no te conozco de nada pero solamente queria decirte esto, espero que en estos momentos te vaya bien, y ya sabes nunca pierdas el rumbo que nadie lo va a coger por tí.
también me han gustado muchísimo las citas que pones tras las entradas, muy ciertas.
un besito

Anónimo dijo...

jaja creo que se ha equivocado de blog...

Anónimo dijo...

mañana te comento, lo prometo! jiji besis

Ronan dijo...

Hola Ruth. Jejeje, como te ha dicho Venus, te ha equivocado de blog, pero no me importa porque yo también leo el de Israel. Es más, aquí a la derecha está su enlace ;)

Venus, el otro día que tuve un huequito iba comentar en tu blog sobre los últimos días de Erasmus, pero justo cunado iba por la mitad tuve que dejarlo a medias, a ver si ahora mismo puedo. Besos!

Ruth Conde dijo...

cual es el blog al final jajja que no me entero de nada!!el de israel?? si me podeis pasar los enlaces..gracias!!

Ruth Conde dijo...

ah, ya ya me enteré, el de israel es el de "no llueve eternamente" y el otro es esa sensacion: juntos, ya me aclare, jeje lo siento por la confusion...mua

israel dijo...

Hey ronan, no te atrevas a robarme lectores ¬¬

jeje

Pues yo creo que es una buena noticia, ¿no?
Creo que a veces somos muy de buscar la parte mala de las cosas y bueno, está claro que lo de vivir juntos tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. A mí también me gusta eso de tener mi espacio, y supongo que también me agobiaría un poco viviendo con alguien pero es normal, como bien dices, acabaréis encontrando vuestro espacio personal y recolocándoos.
Yo últimamente me siento aislado y entiendo "esa sensación" de mirar lánguidamente el tiempo pasar una tarde y añorar poder tener un plan con alguien..
Encontrar a alguien es una suerte así que aprovecha el momento Ronan, seguro que también encontrarás tu espacio y tus momentos para ti que como dices, son muy importantes también.. y también encontrarás el modo de venir a tu blog y ponernos al día ;)

Por cierto, ¿cómo va el trabajo?

israel dijo...

Ah, y gracias Ruth.. sí que soy un poco melancólico, sí :(

Leolo dijo...

jope ronan si supieras la envidia que me das cuando cuentas tu relacion con Ikki. ten presente que si vuestra relacion fuera perfecta, sin momento de duda o incertidumbre muy pronto se os haria aburrida. no quiero decir que te alegres de cada bronca claro pero si manten un espiritu critico respecto a ello. no hay nada mas bonito que hacer las paces con tu pareja. une mucho.

un abrazo!

Ronan dijo...

La verdad es que el tema puede parecer poco serio, pero realmente ahora que lo vivo en primera persona estoy comprendiendo eso que siempre habí oido de decir de la necesidad de adaptarse, ceder, etc... Y entiendo perfectamente la cantidad de divorcios que se producen tras la boda en parejas que llevabn mucho tiempo siéndolo antes de casarse.

Casarse en muchos casos suele marcar el inicio de la convivencia, y ahí es cuando las divergencias, por pequeñas que sean, salen a la luz. En ciertos momentos, sientes que a determinados hobbies simple y llanamente vas a tener que renunciar para siempre. En fin, estar juntios tiene un montón de cosas buenas, pero a los que no estéis emparejados, aprovechad la parte buena y disfrutad de no tener que dar cuentas a nadie, que también tiene su gracia =)

Anónimo dijo...

hola ronan, hace tiempo que te debia comentario

la verdad es que no me imagino como puede ser vivir con alguien, pero creo que de todo menos facil, yo he compartido piso pero esta claro que no es lo mismo que vivir con tu pareja. eso de tenerlo todo el dia al lado debe ser como otro mundo ajaj, en cualquier caso no creo que tengas que renunciar ni a tus hobbies ni a tu propio espacio personal, es sano que lo tengas, y si te agobias deberias poder hablar de esto con el. alomejor èl no necesita demasiado espacio, pero cada uno tiene su personalidad. animo, con paciencia poco a poco os adaptareis el uno al otro, sobre todo dialogo! jeje

un abrazo