domingo, 9 de marzo de 2008

Como la canción


Rompiendo con la tónica melodramática-depresiva de este blog, hoy toca sonreír =)

Este viernes, después de mucho tiempo en la Antártida, hubo... ¡¡¡acción!!! =D
Sí, Ikki y yo por fin superamos esta fase de las sonrisillas, de los mensajes de medias tintas, de las miradas torpes. Todo, hay que reconocérselo, fue gracias al plan de Ikki, que ideó una cena en su casa para Lennon y para mí, que iría seguida de una visita a esa discoteca de la que hablé tan "bien" hace unos días, jajaja. Pero, ¿qué más da ir a esa discoteca o ir a la que sea cuando de lo que se trata es de tener una excusa para dar por fin el paso y decirnos abiertamente que nos gustamos? Y todo lo demás, claro =D

En fin, para no ser pesado, todo, como iba siendo normal entre nosotros, fue muy lentito y progresivo, pero no me arrepiento porque así, a su manera, es bonito que ocurran las cosas. Después de la cena, hubo un acercamiento lennnnnnto de manos en el reposabrazos del sofá que nos quedaba en medio, hasta que por fin ("¿ese roce ha sido casual? ¿la acerco un poco más? ¿la pongo sobre la suya sin más?" Al final, fingí tener curisidad por su reloj, y ya de paso pues allí encima la dejé, y él me la agarró :) ) . Poco después Lennon se marchó antes de lo esperado, agotado del día tan largo que había tenido, y nos quedamos Ikki y yo frente a la tele; y acordamos que a ninguno nos apetecía realmene ir a la discoteca. Y nos tapamos con la mantita frente a la tele... Y, bajo la manta, mi mano buscó la suya (ahora con más convencimiento, claro). Entonces nos miramos, apartamos la mirada, nos reímos... Y en ese momento, por fin, el ansiado beso.

En esta parte hago un escandaloso fundido en negro, para que el blog no me lo cierren ;) Pero en definitiva, lo importante es que Ikki fue como siempre es: dulce, atento, cariñoso, cuidadoso. Creo que nunca nadie me había besado tanto antes, durante y después del sexo. Me cuesta explicarlo sin entrar mucho en detalles, pero de vez en cuando Ikki me rodeaba con su brazo, o me cogía la mano, o me besaba suavemente, y me susurraba algo bonito.

Entre esas cosas, me dijo algo que también sentía yo, y que es del tipo de cosas que me da miedo decir:

"Qué suerte".

Sí, tengo miedo y me siento muy afortunado a la vez.

Esta era su canción candidata favorita para Eurovisión. (¡¡¡Si alguien sabe como poner videos de YouTube en el blog que me lo explique, por favor!!!) Y la canción, cosas de la vida, define como me siento en estos momentos =) :

http://www.youtube.com/watch?v=erpw_UwLCL4

6 comentarios:

Flor dijo...

Ayyy, cuánto me alegro!!!
Un beso

Solcito dijo...

Me alegro que todo vaya bien.

Un beso!

Anónimo dijo...

wola! me alegro por tu conquista.
te dejé mi dire más abajo pero resulta que hoy me dio por cambiarla,así que t digo la nueva:

http://blackroseindarksky.blogspot.com

no sé si la dejaré como definitiva, en cualquier caso ya sale la dire en mi perfil

ke siga todo bien!

Leolo dijo...

hombre lo de youtube es muy facil buscalo en google, se aprende en 5 minutos

me alegro mucho por ti ronan. dsifruta de esa felicidad que te invade porque ademas eres un persona maravillosa de verdad, esto no se lo digo a cualquier mindungui jeje. en serio me alegro por ti

un abrazo ligon!

israel dijo...

Pues sí,que suerte la tuya y la suya claro,espero que eso siga 'paralante' y todo os vaya bien.

Es difícil encontrar a alguien que de verdad valga la pena así que se puede decir que eres afortunado y por supuesto él también.

Que romántico no?

Nada a seguir animado o si no te cierro el blog jeje.

Un saludo y sí,No llueve eternamente aunque a veces lo parezca.

Ronan dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro comentario, y por esas cosas que me decís, que menos mal que es por internet y no en público, porque me moriría directamente, jaja.

Viento, Israel y Solcito, espero de verdad que la cosa esté yendo mejor. Un abrazo fuerte para todos