If it rains every day
will you sink, will you swim?
Así dice la letra de una canción de Perry Blake, How Can The Knower Be Known. Es una canción muy melancólica. ¿Te hundirás, o nadarás?
Hoy es uno de esos días en los que me siento como dice la canción. Estamos en una época de lluvias torrenciales. Llego a casa con la ropa empapada, los zapatos mojados. En mi cuarto, por haber dejado la ventana abierta, también estaba todo mojado.
Esta mañana en las prácticas de mi futuro trabajo, me sentí tonto, torpe, como un niño de tres años metido en el cuerpo de un adulto de 27. Empezó con errores concretos, y poco a poco noté cómo iba cayendo más abajo, cómo me iba empequeñeciendo. En un determinado momento, el compañero de trabajo que me gusta, pasó a mi lado y me dio una palmada de ánimos en la espalda. Habría querido romper a llorar y decir que ya sé que soy un torpe y que parezco idiota, corto, como si me faltara un hervor.
Cuando era pequeño, era asmático, y cualquier gripe o resfriado desembocaba en asma irremediablemente. Lo que empezaba con fiebre y malestar, acababa conmigo sentado con las manos sobre la rodillas, luchando por coger aire. Ahora, de adulto, de una manera parecida, los días malos siempre desembocan en recordar a Damián. De repente hago balance de mi vida y me parece que es un verdadero desastre. Me desenvuelvo fatal en el que será mi futuro empleo
en teoría, y fuera de ahí no es que todo vaya mucho mejor. Es normal que Damián me dejara, quién querría salir con alguien tan soso y tímido? Con tan poco mundo? Tan estúpido para todo lo que no sean dos o tres campos?
Sé que no debería, pero cuando analizo lo desastroso que es mi historial sentimental, y lo comparo con el de la mayoría del de los que me rodean, pienso que algo falla estrepitosamente en mí. Casi todos tienen pareja, e incluso cuando cortan con esas parejas, en cuestión de días les surgen nuevas oportunidades.
En fin, la pregunta es si algún día superaré esto y dejaré de echarle menos, y de sentir que tengo un agujero por dentro que no se termina cerrar nunca.
4 comentarios:
no seas ceporro hombre, mira que te tienes mal mirado a ti mismo, solo el hecho de tener un blog y escribir debería enorgullecerte, tienes capacidad de creatividad, eres malo talvez en algo q no es lo tuyo pero q no tienes mas remedio q hacer para poder comer, pero vamos hombre q seguro q tienes muchas cosas q aportar y q tu no aprecias porque tu ya te las conoces demasiado bien.;-)
Muchas gracias por los ánimos, seas quien seas =) Mi futuro tabajo era mi sueño, y les está costando un gran dinero a mis padres... Por eso me dolería especialmente si esto no saliera bien, aunque sepa que otras cosas las sé hacer mejor...
Tené confianza en vos mismo, todos tenemos días malos, en los q nos sentimos torpes e inutiles... sólo es cuestión de no sobredimensionarlos... Es lógico tb que nos lleven a añorar a "esa" persona que quisimos tanto...
Yo creo q se puede superar, hay q darle tiempo al tiempo y ponerle mucho empeño...
ánimo!!!
Muchas gracias por lo que me dices, Solcito. Muy bonito tu blog... te he dejado un comentario allí =)
Publicar un comentario