lunes, 29 de marzo de 2010

El retorno del sol


Por fin, dios mío, por fin vuelve a empezar a brillar el sol y se va marchando el frío. No es que viva en un lugar particularmente frío, pero este invierno se me ha hecho el más largo y duro de mi vida. Quizás mi casa no estaba preparada, quizás ninguna en este sitio poco acostumbrado al frío lo esté, quizás este invierno ha sido particularmente duro (¿cuántas malditas olas de frío ha habido?).

Pero todo eso por ahora se va quedando atrás, y ahora cada día por la mañana al subir la persiana noto como se me sube el ánimo con sólo ver esa luz dorada que lo inunda todo, y que dura (¡sí!) horas y horas. Vuelve la ropa de colores, vuelve ver cómo los cristales de los edificios, el mar, las calles, todos resplandecen. Fuera la ropa pesada, fuera los músculos en tensión, fuera despertarse por la noche rígido por el frío. Puede sonar simplón, pero nunca en mi vida había echado de menos tanto el buen tiempo.

Quiero exprimir todo lo que pueda los meses que vienen. Quiero viajar a sitios nuevos, quiero disfrutar de los ratos libres, quiero sonreír mucho.

Lo que contaba en mi anterior entrada fue el resultado de hacer, simple y llanamente, el idiota. Ronan, por si tienes aún algo de seso, guarda esta nota mental: no tiene ningún sentido ahondar en los recuerdos dolorosos. Es una idiotez buscar en google el nombre de los exes. Es una tentación, a todos nos puede pasar, pero hay que tratar de evitar caer en ella.

Con Ikki se alternan épocas de dudas y épocas de felicidad... Quizás está en mi naturaleza tener crisis cada cierto tiempo, quizás él y yo no vayamos a estar juntos siempre, pero en este mismo momento estoy feliz de estar con él, y pienso en todas las cosas que vamos a poder hacer.

Perdonadme por ser tan bipolar :S ...

3 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Este invierno ha sido infernal :S yo he estado vestida como una esquimal dentro de casa durante meses jeje y salir a la calle era un desafío diario. Menos mal que ya llegó el solecito :)

Lo de buscar el nombre de un antiguo amor en Google pues todos/as hemos caído en éso y no deberías llamarte a ti mismo bipolar por éso. Son cosas naturales, a veces nos dejamos guiar más por el corazón que por la cabeza y hay que evitarlo para no sufrir pero si pasa ¡no te digas cosas malas a ti mismo!

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ronan dijo...

Tienes razón Saray, soy duro conmigo mismo insultándome así, es que es increíble el sufrimiento que me he provocado por dejarme llevar en un momento de debilidad, pero tampoco es plan de insultarme así. No es la primera vez, pero espero aprender de esta.
Un besillo.

Una preguntillla que no tiene nada que ver con nada, pero, has leído Bridget Jones? Lo digo porque sé que no te parece muy buena la literatura de chicas (y lo entiendo...), pero de este concretamente tengo un buen recuerdo, me hizo sonreír y echar alguna lagrimilla en más de una ocasión...